La felicidad es una elección



Algunas semanas ando medio a la deriva con la lectura, otras estoy tan cansada que no logro pasar de pagina y otras, como esta ultima, pareciera que el universo me arengara "Dale Ile, metele que ya sé con que teés que seguir."

Anduve dilatando la lectura de las ultimas páginas de "El poder de la intención" de Wayne Dyer, porque no tenia muy claro por donde iban a seguir mis lecturas de o que yo llamo "nutrir el alma"
Creo que ya conte mas de una vez que siempre estoy leyendo varias cosas de temas distintos al mismo tiempo y dependiendo el estado de animo, nivel de concentracion y cansancio visual ( hay libros que tienen letra taaan chiquitos que casi me estan vedados cuando no hay mucha luz).
Antes de seguir dispersandome vuelvo al tema.. estaba yo dandole vueltas a cerrar la lectura del libro de Dyer cuando leo ya en el ultimo tirón, que al estar alineados con la intencion ( la m ision que tenemos en esta vida) el camino se presenta solito. Siempre. Y que esto incluye decisiones laborales, familiares, personales e incluso las lecturas que han de seguir nutriendonos.

No bien termino de leer el libro, agradecer  lo que su lectura me dejo y de anotarlo en una lista que llevo hace muchisimos años de todo lo que leo.. Que recibo el newsletter de Woman We Connect  hablando sobre "La receta de la felicidad" de Deepak Chopra La verdad es que esta informacion no podia llegar en mejor momento.

Ando tan tapada como agradecida de tener mucho trabajo, pero despues de varios años de no frenar ni un minuto ultimamente me estaba olvidando de sonreir... y eso no está bueno.

La lectura del libro se presenta amena y agil y espero pronto poder darles mi veredicto final...

Pero si hay algo concreto para compartir que tanto Chopra como Tolle recalcan hasta el cansancio es que intentemos habitar el presente, que es lo unico tangible, y real que tenemos.

Desde aca les deseo que tengan un maravillosisimo fin de semana y que puedan vivir y atesorar muchos bellos momentos.

ile.-

1 comentario:

  1. Ile! q lindas tus palabras! Vamos q se puede!!
    Yo siempre sostengo q la vida de hizo para ser vivida! y si estamos en armonía con ella, aprendiendo a convivir con uno mismo, es mucho mas llevadero!
    Besos!!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ★-:¦:-★
    ★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar