Agendas

Estoy volviendo, de a poquito.
Este finde volvió la pc familiar a la vida y estamos todos haciendo fila para rescatar de ella las cosas imprescindibles, para sentarnos un ratito frente a ella y poder poner al día nuestros atrasos.

Hoy domingo estan todos distraídos con otras cosas y yo aprovecho a pasear por algunos blogs amigos, me doy el gusto de  poder ver imagenes en tamaño monitor en lugar de verlos en la pantalla de celu.
Asi que de a poquito espero volver aqui...


Todo los años a esta altura me soprendo pensando que el año esta por terminar, esta vez no solo me sorprendo proque estamos casi en noviembre sino por la cantidad de cosas increibles que hice en estos 10 meses.
Y enonces me relajo, sonrio y agradezco.

No recuerdo cuando empece a usar agenda, supongo que a mediados de mi paso por la secundaria para organizar exámenes y esas cosas y desde ahí, todos los años innterrumpidamente he pasado por mil marcas, tamaños, y formatos.

Este ultimo año en particular encontré una agenda que cumplía todos los requisitos soñados y mas tambien.
*Papel color hueso
*Minimo impacto visual en lo que viene impreso ( números, nombre de día, meses)
*Semana a la vista
*De yapa una imagen de El principito en la portada

Con lo cual mi Moleskine se convirtio casi en un objeto de culto, la prolongación de mi propia mano y el lugar donde  anoto todo lo importante.
Hacia muchas marcas y modelos que no me amigaba asi con una agenda.
Me esta dando trabajo encontrar un reemplazo para el 2014. La edicion de Le petit  Prince de este año viene en un azul medio medio que no me convence nada.
Asi que una de las actividades de estos dias es encontrar una sucesora que este a la altura de la situacion.

En ese proyecto estaba el otro dia cuando entre a la libreria del barrio buscando unas agendas que recordaba haber visto alli años antes. El hombre me explico que no las tenia mas porque eran chilenas, me mostro una pila de Citanovas anilladas y me dijo eso es lo que hay. Todas tienen el año completo asi que sirven..
Ahora me rio pero en ese momento me agarro una indignación loca... A estas alturas me siento una sommelier de agendas. Y no tiene sentido que me ponga a explicar la diferencia que puede existir entre una edición de hojas blancas agrisadas y otra de papel color manteca...Lo mismo me pasa al elegir cuadernos(pero ese tema lo dejamos para otro post).

¿Se imaginan mi horror esta mañana cuando sobre la mesa del comedor encuentro mi Moleskine en este estado?




Ahora no solo estoy buscando agenda. Seguramente pasare parte del domingo con el gorrito y la lupa de detective viendo en que garritas encuentro vestigios de un exquisito color papel manteca. :)

Tengan todos un precioso domingo!!

PD: Si ya eligieron agenda para el año próximo no dejen de contarme cual eligieron y por que!