Un dia super especial!


Uno propone... y el universo, DISPONE.

Y esto es asi . Siempre.

Por eso no importa mucho cual era la  idea del post de hoy, ya que todo queda en stand by mientras mi compu esté en el servicio técnico :=)

Hoy es un dia super especial!

Hoy celebro  y agradezco  el Primer Año de Cachivache!!!



La verdad no se muy bien cuando comenzó a gestarse en mi corazón y en mi mente la idea, probablemente bastante antes, pero el 25 de septiembre el año pasado  fue nombrado y oficialmente declarado mi  emprendimiento.

Miro para atrás y no puedo creer que solo haya pasado un año desde aquel comienzo. Que en solo  un año haya conocido tanta gente maravillosa, tenido tantas alumnas supergeniales, haya sorteado una cantidad increible de obstáculos y tambien haya preparado una cantidad increible de almohadones.. jiji.. el tiempo, en casos como este, no puede medirse en dias.

Hoy me siento feliz y agradecida en este presente. Porque es el que siento.
Porque todo el camino transitado me puso aca, que se siente tan a gustito :=)

Nada de este milagro podría haber sucedido estando sola. Mis amigos, mi familia han hecho mucho para que esto suceda y se vuelva realidad.
Gracias a los locos lindos de mi corazón que se aparecieron el año pasado en mi cumple con una máquina de coser, a mi amiga emprendedora, esa que esta siempre ahi, y con la que puedo discutir y debatir ideas microemprendedoras y macrosoñadoras.
Y  para mi familia sale un GRACIAS enorme...
A mis gatos, que podrian enredar mis ovillos a diario pero que solo se dan el gustito una vez cada tanto.
A mis hijos por bancarse comer fuera de hora, que algunas veces la casa sea un caos, por escucharme a la hora de la cena hablando de futuros proyectos y por acomodar algunas salidas y encuentros a mis posibilidades. .
y en especial un gracias  para M. que acompaña mis sueños como si fueran los suyos propios.




Cronograma Seminarios Septiembre


No se de que modo aterrizamos en septiembre.
Les juro que siento que este año viene a velocidad WARP!


Pero los hechos son los hechos y henos aqui, saliendo(?) de un invierno que no fue invierno y pensando como vendrá la primavera!
Septiembre es renacer, es vida, es color, es pura energia, es ventisca, es el sol que empieza a tener otro color y el azul del cielo que parece estar mas cerca de la copa de los arboles....

Asi qeu pensando y pensando, este mes se me ocurrio armar el seminario tematico para aquellas que querian aprender la tecnica circular...




Para desarrollar lo aprendido vamos a preparar guirnaldas, asi de paso ya les queda la deco para recibir la primavera con todo...

La idea es proponerles una variedad de diseños ( círculos, flores africanas, japonesas y otras) para que cada una arme las guirnaldas a su gusto, mientras se van adentrando en esta tecnica que luego sirve para desarrollar los mandalas y miles de cosas mas!





Entonces, recapitulando en septiembre habrá 2 fechas una de nivel inicial y un seminario temático.


Aqui les dejo el cronograma y el enlace a las propuestas

Iniciación al crochet  -->Ver la propuesta
Sábado 28  de septiembre  de 14 a 17 hs    




Seminario Temático  - Circulos, flores y guirnaldas --> Ver la propuesta 
Sábado 14 de septiembre de 14 a 17 hs


¡No duden en mandarme un mensajito a lindocachivache@gmail.com si les surge alguna consulta o necesitan info adicional!


Bonita semana para todos!