La primer manta tejida del año!

Las que me siguen en Facebook saben que desde mediados de diciembre no estoy tomando pedidos.

Esta decision dificilisima de tomar obedece a varias razones de peso...

La primera y mas importante es que ando necesitando tiempo para estar presente en mi familia...  Y setear prioridades fue imprescindible para no desbarrancar en el camino.
En este momento me resultaria imposible cumplir con tiempos de entregas esta complicada y cada dia es una nueva aventura con poco margen para la planificacion y la organizacion.

Dejar fluir es el mensaje de estos dias. Y los NO planes son los mejores planes .


Por otro lado, andar tan tapada de trabajo sin demasiado margen para que la creatividad sé de el gusto de aflorar no es cosa buena.. Si bien una teje con amor, y cada proyecto lo encaro como si estuviera tejiendo algo para mi misma, es importante tener un tiempo para explorar nuevas ideas, probarlas, ver que surge...


Asi que en el marco de los nuevos acontecimientos y bajo la premisa de que el no plan es el mejor plan, me puse a jugar con un hilado completamente delicioso, suave al tacto y en un color que a mi gusto es una exquisites...

Asi que , creo que por pirmera vez en la historia mundial, me doy el gustazo de presentarles una manta en stock   ( todos los detalles pueden verlos en la tienda click aqui )


Aunque les cuento lo mas relevante

Material: Hilo de algodón multicabos ( muuuuchas microhebritas super suaves)
Aguja 5.5mm
Color: Vison (ni gris, ni crema)
Medidas aproximadas 90*70 cmts

Aqui van las imagenes!
Ojalá les guste tanto como a mí.

Willow-squares-diseñados-por-Jan-Eaton

Willow-squares-diseñados-por-Jan-Eaton

Willow-squares-diseñados-por-Jan-Eaton

Willow-squares-diseñados-por-Jan-Eaton





Gratitud, uno de los pilares de la felicidad

La gratitud lo cambia todo
Fuente Pinterest
Hace un tiempo ya que en las lecturas que vengo teniendo, aflora, como un cristal que brilla de mil colores distintos, el tema de la gratitud.

En líneas generales soy una persona agradecida con la vida. Han sido  contadas las veces en las que llore de rodillas preguntando "¿por que a mi?" Gracias a Dios esos momentos de desanimo supremos no me han durado mucho y pude alinearme con mi fe, para ponerme en pie y dar la batalla que la situación requiriese.

Sé que en mi vida (como en la de la mayoría) ha habido momentos complejos, actualmente los hay y sé que seguirán estando.

¿Por que lo sé?  Porque las pruebas son las herramientas de Dios/ Universo/o como gustes llamarlo para templarnos y moldear nuestro ser.
O como dirían las abuelas, para ver la madera de la que fuimos hechos y sacar a relucir todo aquello que somos capaces de ser.

Volviendo al tema de la gratitud, porque algunas veces me voy por las ramas, estoy intentando ejercitarla de un modo mas practico que espiritual. Las gracias a la vida son dadas muchas veces al día por poder estar en este aquí y en este ahora, pero también empece a agradecer mas de lo usual cada pequeña cosa que me sucede, al colectivero por el boleto de colectivo, a quien me deja pasar primera en un cruce peatonal, a quien me alcanza la ultima caja de cereal ubicada en la parte mas alta de la góndola del super... Digamos, por llamarlo de algún modo, que voy desparramando la semilla de la gratitud por donde paso.

Agradecer. Agradecer. Agradecer. 

Como filosofía de vida.
Agradecer y volver a agradecer.

Hasta tomar plena consciencia de que lo que tenemos es máss de lo que nos falta. Que aun esas carencias al ser parte de nuestro escenario, nos pertenecen.

Que la vida es un precioso regalo que hay que atesorar, valorar y exprimir hasta la ultima gota.

Y para dejarlo plasmado, hace unos dias, gracias a una imagen que subio Karla, comence mi propio cuaderno de gratitud.



Las que me conocen seguro que ya pensaron "¡Que manera mas creativa de conseguir excusa para comprar otro cuaderno!", pero la verdad les confieso que elegi uno de los tantos que tenia en casa, asi que no hubo en esto más interés que el de dejar plasmada la gratitud de modo de cualquier dia poder ir para atrás y recordar las cosas buenas que me han  sucedido....

La verdad es que si se atreven es un precioso ejercicio, puede ser en un cuaderno, en el blog, en la red social que frecuenten, en un documento word o en papelitos de colores que luego guardan en un sobre.

Hay muchas maneras geniales de dejar plasmada la gratitud, y hoy me atrevo de todo corazón a alentarlas a que lo intenten.
¿Se animan?

Soledades



Entró a la farmacia del hospital...
Con el cabello cano y desatendido....
Con el saco mal abotonado...

En una mano llevaba una bolsa plástica con sus cosas, supongo que recetas, llaves, quizá un segundo par de lentes y algo de dinero... Su otra mano se aferraba al bastón que la sostenía.

Amagó a buscar un asiento, pero no fue necesario porque  el empleado de seguridad la guió hacia un box con un empleado libre.

Hablaba bajito asi que no supe que remedios necesitaba, ni que problemas tenia, solo que eran muchos porque saco una segunda bolsa, para llevarse todas las cajas que  acababan de prepararle.

Abonó (quiza dejando gran parte de su jubilacion alli), agarró fuerte sus bolsas en una mano, el bastón en la otra y desandó, cabizbaja, el camino rumbo al ascensor.