Inspiración

A mí me gusta andar por la vida, mirando colores... como combinan, que los rodea...

Lamentablemente, ahora que estoy escribiendo este post me doy cuenta que no le saco fotos a esas cosas, pero, ya estoy pensando en comenzar a hacerlo para traer esas ideas aqui, al blog.

Puede ser el color de un durazno con los matices que viran del rojo al amarillo, los colores de algun helado.
Chocolate y frutilla no solo combinan bien con los sabores sino que el impacto visual es precioso. ( de esto tampoco tengo fotos, pero prometo pasar por la heladería en breve con la cámara en mano).

Aun asi, con toda esta info en la cabeza, algunas veces necesito un plus inspiracional. Puede ser porque tengo que  trabajar con un color que no termina de enamorarme y me resulta dificil combinar, porque tenemos que agregar algún color adicional al trabajo o quizá, como dos por tres me pasa a mí con algunos colores, se me combinan solos. Estoy segura de que esta vez no van a ir juntos.. empiezo a imaginar el trabajo, los colores ¡y zas! ahí está, el color que no pensaba usar...

Bueno, para esos momentos hoy quiero compartirles una página preciosa, llena de bellas fotos y que encima, nos ayuda afinar el ojo para ir viendo los mil matices de colores que hay en casi todas las cosas.

La página se llama Designs Seeds y pueden llegar a ella haciendo click en este enlace
Allí pueden hacer búsquedas temáticas, o por colores, buscando algún tono específico.

Para que terminen de ver de que se trata el sitio acá les dejo las fotos que publicaron en el dia de hoy:

Foto tomada de http://design-seeds.com correspondiente al dia29/01/13
Foto tomada de http://design-seeds.com correspondiente al dia29/01/13


¿Conocían el sitio? ¿Les gusta? ¿Suelen buscar inspiración colorida en alguna página en particular?

¡Una ráfaga de felicidad!

Es el tercer enero de mi vida en el que mi trabajo es como artesana tejedora y el primero donde apenas tengo tiempo de respirar y escaparme a tomar un heladito con mi niño, o para leer un rato mas de lo pensado.

Los microemprendedores sobre todo cuando estamos involucrados con una tarea creativa, no descansamos.
A veces pienso que si aflojo el ritmo de trabajo, la creatividad me va a  abandonar y se va a ir a habitar en otras personas. :) Yo se que es loco, pero... es como dice el refrán...


...Que la inspiración te encuentre trabajando...


Y asi en medio de jornadas calurosas de trabajo, y gracias a algo que en principio pensé que habia  sido un error y que ahora me doy cuenta que sin él no se me hubiera ocurrido esta idea, surge la idea de las promos!

¿De que se trata?
En lineas generales, durante los pxmos meses, va a haber promos que duren un par de días, sobre algún producto puntual.
Este año, en lugar de invertir en algun tipo de publicidad o pagar un puesto en alguna feria, la idea es trasladar ese valor economico, en un descuento para las seguidoras de Cachivache y agradecerles, a mi modo, tanta buena onda y tan linda compañía.

En este momento y hasta el miércoles 23 de enero  inclusive esta en promo el conjunto de posavasos x 6 con un 40% de descuento


Para poder acceder a la promo, deben hacerlo a través de mi tienda en Ofelia Feliz, desde este link:
editado: la promo finalizó



Y para poder estar al tanto de las futuras promos, podes seguir a Lindo Cachivache  en Facebook o usar la suscripción por mail que se encuentra  en el menú de la derecha, para recibir todas las novedades del blog directamente en tu casilla de correo.

Linda semana para todos!

¡Compro horas!


El otro día al entrar a  Facebookland descubro con mucha sorpresa que había un par de amigas mías que estaban aburridas. La verdad me llamó la atención y me quedé pensando sobre el tema...

Honestamente no recuerdo cuando fue la última vez que me sentí aburrida. Ni siquiera estoy segura de haberme aburrido alguna vez. A mí el tiempo no me alcanza. Y no hablo solo del tiempo para trabajar. Sino del tiempo en general...

Son demasiadas cosas las que me gusta hacer y me resulta imposible repartir mi tiempo entre todas ellas sin que me quede alguna afuera.

Tejer
Leer
Escribir
Sacar fotos, muchas fotos
Fiaquear con mis gatos
Bicicletear con mi hijo menor y por que no, parar por un helado en medio del camino...
Mis clases de yoga
Tiempo para entrar en la cocina como una maga-cocinera, sin prisas, y poder preparar cosas ricas para los que amo.
Un café compartido con amigos,
Una tarde de mates en el taller literario
Acortar las distancias via Skype con mis amigas que viven lejos
Desayunar con las que viven cerca
Amasar pizza y pancitos para el desayuno...

En cuanto encuentre como agregarle horas a mi día, me gustaría poder hacer un curso de panadería, aprender alfarería, e incursionar en la poesía ( todo terminado en -ía).
Tambien me gustaria, porque para soñar no hay que quedarse corto, poder aprender a tejer en telar, a andar en rollers, y a hacer huevos de pascua.

Asi que ya saben, si alguien tiene información de donde adquirir horas extras para que mi día dure un poquito más, ¡me avisa!

¡Bienvenido seas 2013!

El año que hace poquito se fue no fue ni de cerca un año sencillo. Estuvo lleno de pruebas, de desafíos, de decisiones difíciles de comienzos, y aún así, quedará grabado como un año intenso y maravilloso.

En diciembre, después de muchisimo trabajar con los pedidos navideños, me tome un descanso, merecido y necesario, junto a mi familia.  A la vuelta, mientras con una mano desarmaba la valija, con la otra ovillaba hilos,  y asi, sin escalas, la vida se encargo de ubicarme en mi tallercito y ponerme a tejer para que no remolonee con la vuelta al trabajo.




Enero suele ser un mes tranquilo, donde la ciudad esta casi dormida  y los micro emprendedores aprovechamos a descansar, a pensar nuevos proyectos y re armarnos para el año que está por venir...sin embargo este enero me veo dejando los proyectos en el cuaderno de ideas, levantándome temprano y acostándome tarde y por el momento no hay tiempo de hacer muchas modificaciones, que hay mucho por tejer y por coser...


Lejos de quejarme, sale de mi corazon un inmenso gracias a todos por confiar en mi trabajo y por darme la posibilidad de poder hacer una de las cosas que más amo...

Así que aquí les presentó el trabajo que tan ocupada me tuvo esta semana... y que me ayudo a entrar de cabeza en mi mundo Cachivache.

Es un conjunto de  camino para una cómoda  con dos carpetas para la mesa de luz. todo en azules.. ¡como me gusta el azul!



Deseo para ustedes y también para mi, que este nuevo año venga lleno de buenas experiencias, de crecimiento, de momentos plenos y de la posibilidad de concretar aquellas cosas con las que soñamos.



Saludos grandes para todos!