2 imagenes y unas poquitas palabras


¡Felicidad absoluta!
Estoy a full con el trabajo y la verdad es que me siento sumamente bendecida y agradecida por poder estar haciendo lo que amo a tiempo completo.

Las ideas para nuevos proyectos empiezan a acumularse en mi cabeza y en mi cuaderno por falta de tiempo, pero no reniego, agradezco, agradezco mucho!.

Les dejo dos imagenes de lo que teji ayer y quiza, con un poquito de suerte transmitan esa alegría que tengo en el alma.

Rainbow Granny Square - Lindo Cachivache



¡Precioso día para todos!

Evolución

Hasta hace un tiempo, he sido, sin lugar a discusión alguna, una mujer de lectura analógica.
El hecho de sentir el olor del papel, descubrir la tipografía, el interlineado y el modo en que el libro estaba maquetado era parte del disfrute...






Poco a poco, ese ritual intimo comenzó a mutar y hace un par de años, al entrar en una librería, me descubrí pensando que estaría más a gusto revolviendo un catalogo online con miles de hipervinculos que me llevarian de aqui para allá y luego revisando reviews en Goordreads, que  allí en medio de un montón de estantes con libros poco ordenados...

y luego la llegada de mi primer reader de tinta electronica, fue un punto de inflexión que marco un antes y un después en mis preferencias como lectora.

Hoy por hoy con un trabajo que exige mi vista muchas horas por dia, me seria imposible leer lo que leo si no pudiera agrandar la letra del texto, para que leer sea todo lo placentero que debe y no esté yo sufiendo si el cuerpo de la letra podre leerlo de noche o lo dejo para las vacaciones.

Aún asi, leo mucho menos de lo que me gustaria y mi dispositivo tiene una cantidad de libros pendientes de lectura que en libros de papel, pesarian unos cuaaaaantos kilos.

Hace unos meses luego de revolver cielo y tierra por un libro que no estaba editado aqui en el pais, di otro gran paso evolutivo e instale la app de Kindle en el teléfono, entonces ahora con un clik puedo comprar el libro que quiero y con otro clik, comienzo a leerlo en instantes.

En este punto me detengo y confieso que leer del celu no es tan copado porque la pantalla del teléfono tiene un brillo que el reader no tiene y que cansa un poco la vista ( si de noche prendes un reader no ves nada, tenes que prender una luz para leer, cosa que no pasa con el telefono) y la otra es que al ser la pantalla mas pequeña tenes que paginar bastante mas.
Pero si la opcion es no leer un libro o leerlo en el celu, no hay objeciones...

El plus de todo esto es que cuando la vida me detiene en una fila interminable o quedo atrapada en una sala de espera siempre tengo un libro conmigo, cosa que para los que leemos hasta la etiqueta del shampu, es invaluable...

Y vos? Disfrutas la lectura? o te cuesta conectar con los libros?

A dos agujas...

La verdad que perdí registro del tiempo que tuve este proyecto encajonado.. Siempre con mil excusas, que a los gatos las dos agujas les llamaban la atención, que las cervicales, que no tenia el tiempo que me insumiría.. y así,  la idea que cada tanto volvia a mi mente, estaba alli unos minutos y volvia al cuaderno de ideas a futuro...

Hasta que...

Nati aparecio con esta misma idea, preguntándome si yo podia desarrollarla... y ahí, las excusas se volvieron insuficientes y su mail  era el empujoncito que yo necesitaba para desempolvar las agujas....(Gracias Gracias Gracias Nati!)

El proyecto empezó con una muestrita....



Foto del celu


Que rápidamente empezó a tomar forma y a crecer....

Foto del celu


 Unos ultimos retoques...

Foto del celu


Y chaaaaaraannn este fue el resultado!




Amor, puro amor..♥♥♥

A mi gusto un diseño con lo exquisito que tiene lo simple.
¿que les parece? ¿les gustan los diseños clásicos?
.