A dos agujas...

La verdad que perdí registro del tiempo que tuve este proyecto encajonado.. Siempre con mil excusas, que a los gatos las dos agujas les llamaban la atención, que las cervicales, que no tenia el tiempo que me insumiría.. y así,  la idea que cada tanto volvia a mi mente, estaba alli unos minutos y volvia al cuaderno de ideas a futuro...

Hasta que...

Nati aparecio con esta misma idea, preguntándome si yo podia desarrollarla... y ahí, las excusas se volvieron insuficientes y su mail  era el empujoncito que yo necesitaba para desempolvar las agujas....(Gracias Gracias Gracias Nati!)

El proyecto empezó con una muestrita....



Foto del celu


Que rápidamente empezó a tomar forma y a crecer....

Foto del celu


 Unos ultimos retoques...

Foto del celu


Y chaaaaaraannn este fue el resultado!




Amor, puro amor..♥♥♥

A mi gusto un diseño con lo exquisito que tiene lo simple.
¿que les parece? ¿les gustan los diseños clásicos?
.

6 comentarios:

  1. Que lindo y hermoso te quedó!! me pasa lo mismo con el tejido a dos agujas,hace tanto que no lo hago que lo sigo postergando!!! ya vendrá algo para hacer.
    Besoss y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Animate! yo estuve dando muchas vueltas pero ya ves, hay esfuerzos que siempre valen la pena! :) Que tengas una preciosa semana vos tambien. Abrazo!

      Eliminar
  2. hermosos!! y me encanta el color... yo también le escapo a las agujas... ahora tengo mi hija mayor que está tejiendo a 5 agujas y todo el tiempo me quiere enseñar y yo huyo! jajaja... a ver si hoy me animo y le tejo un poquito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hago una imagen mental de tu hija persiguiendote con las 5 agujas.. claro que en mi pelicula surrealista son solo las agujas las que te persiguen mientra tu hija las dirije desde un costado de la escena...
      Si te animas, contanos como te va!
      Abrazo grande y precioso dia para vos!

      Eliminar
  3. Qué hermosos! Me encanta este proyecto para vestir el hogar de invierno :)

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo encontrar el tutorial de los almohadones a dos agujas

    ResponderEliminar