Un camino circular


Esta semana estuve ausente.
Entre las tantas cosas que estuve preparando está el camino de Lau.

Fue un desafío genial, porque todo surgió cuando ella vio estos  posavasos y supo que quería un camino con color pero no como los que yo tengo en mi catálogo.

Anduvimos charlando un poco y asi , como me gusta a mi, supe que estaba armando su casa, incluso vi fotitos de su precioso living y hasta vi la mesa donde quería apoyar el camino...

No habia vuelta atras.. yo ya estaba super enganchada con el proyecto aunque fuera a llevarme mas tiempo del usual. Porque claro, no es lo mismo  preparar un producto que una tiene de sarrollado al que le conoce los tiempos y cada uno de sus vericuetos que desarrollar algo desde cero.

Un inconveniente con el que me encontre fue el tema del material. Ustedes no tienen idea de lo dificil que se hace trabajar con tantos colores. No siempre es posible tenerlos a todos en stock, y aunqeu uno los tenga puede ser que el proyecto demande mas material del que uno acopio y ahi hay que ir al proveedor...

Un verdadero ejercicio de fé y paciencia.  Despues de muchas idas y vueltas consegui el rosa que nos faltaba y que tanto Lau como yo nos resistiamos a sacar de la paleta de colores....

La alegria al conseguirlo fue tanta que desde el colectivo mismo, saque una foto y se la comparti a Laura

¡Tenemos rosa!


Sin demoras me puse a tejer y este fue el resultado final...

No se que paso con las fotos, y en las corridas no las revise en la compu y me confié en lo que se veía en la pantalla de la cámara..¡errrooorrrrr! ( y error de novato, pero bueeno)


Tambien les comparto una foto borrador que le mande a ella en medio del proceso para mostrarle como estaba quedando! ( porque el trabajo se ve mejor que en las anteriores!)





Esta semana también estuve trabajando en la preparación de nuevos seminarios... así que si hay algo que quieras aprender o alguna técnica  u objeto que te gustaría que sea parte de los seminarios, no dejes de mandarme un mensajito. La idea es enseñar justamente lo que ustedes tengan ganas de aprender!

Y por ultimo pero no por eso menos importante, estuve trabajando para cambiarle la carucha al blog. Creo que ya todo está listo.  Durante el fin de semana voy a estar trabajando con el código así que si entran y ven cosas raras, ya saben, soy yo que estoy haciendo líos :=)

Espero que tengan todos un precioso finde...

Nos vemos el lunes con nuevo diseño blogueril!

9 comentarios:

  1. Hola Ile.. hermoso el camino!
    espero que andes bien..
    gracias por todas estas cosas lindas
    Besos, Marina

    ResponderEliminar
  2. Amé ese camino.
    Qué bueno leerte por acá, se te extraña en los otros lados. Los círculos te acapararon toda se ve ;)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiguis! Gracias! (yo también extraño!)
      Abrazo de oso (polar)

      Eliminar
  3. Te quedó hermoso!
    Los colores muy lindos!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! El hilo es macramé? Porque parece mas gruesito, me gusta, pero no se cómo quedaría en otro hilo. Cómo se llama o que grosor tiene? Para tener una idea. Es una belleza.

    ResponderEliminar