Tu mejor version



Más claro echarle agua.. no?

Igual de yapa va un texto que escribí tiempito atrás!
¿Nunca Fantaseaste con ser otra persona? Yo si! 
Mas de un millón de veces...
Hay veces que quisiera ser alguien adinerado, sé que suena frívolo pero me sería muy útil para no estar haciendo tanto malabar a partir del de 15 de cada mes. Otras me gustaría ser, no sé, por decirlo de algún modo, Julia Roberts, pienso que siendo conocida, algunas puertas serian más fáciles de abrir, y otras, la mayoría de las veces me conformaría con tener una vida plácida y sin sobresaltos, como la de mi vecina a la que siempre veo de punta  en blanco y con una sonrisa impoluta.

Pero no importa cuanta fuerza le ponga a la intención, cierro los ojos, lo deseo con todo mi corazón y al abrirlos sigo siendo yo, Laura, y  me sigue rodeando el mismo caos, mi pelo sigue teniendo mucho frizz e inexorablemente cuando como dulce de leche se me sigue yendo a las caderas....
Visto desde mi lugar, la vida de Luján, mi vecina es casi perfecta.. Bueno.. Perfecta no… Ella se queja de algunas cosas que a mi me parecen una pavada. Por ejemplo que en el ultimo control medico le detectaron un leve hipotiroidismo y tiene que tomar 50mcg de Levotiroxina. ¿Acaso no sabe ella que  el 70% de la población tiene problemas de tiroides? 
La  próxima vez que la vea en el ascensor no le voy a dar lugar a su queja de que ya no puede comer pan integral  a la mañana por el tema de las fibras y la absorción. Voy a contarle  que mi dosis es de 150, hace 20 años, desde que sacaron la tiroides. Y que en definitiva no es tan tremendo. ¿Acaso no sigo viva?
Acaso no sigo viva? Acaso no sigo viva? Las palabras siguen resonando en mi mente, y me hacen latir tan fuerte el corazón que parece a punto de explotar…
Me siento una sobreviviente, una luchadora, casi un personaje de ficción de esos que sobreviven la ultima guerra mundial.


Vista desde afuera mi vida parece de telenovela, y vista desde adentro, la verdad, es que también. 

Pase demasiado tiempo intentando ser otro, transformarme casi por milagros en protagonista de otra historia en lugar de tomar las riendas de la mía.

Desde hoy, me auto censuro y me prohíbo volver a pensar en ser Lujan,o Julia, o cualquier otro ser, desde hoy, y para siempre, voy a trabajar en ser la mejor versión de Laura posible. 

Y nada de pan integral, ni en el desayuno, ni en la merienda, porque es un hecho, que las harinas como el dulce de leche siempre va a  terminar en mis caderas.

3 comentarios:

  1. Yo no tengo una vecina así, pero siempre que estoy algo triste me gusta mirar a la gente y siempre imagino su vida perfecta, jejeje!!
    Bsts y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :=)jaja que linda sos! Yo tampoco tengo una vecina asi! :=) Pero muchas veces cuando me encuentro en medio de algun lio, tiendo a pensar, seguro a Mengana esto no le pasa, o que Sultana sabria como resolverlo..y la verdad es que lo que pasa es lo que uno necesita para el propio crecimiento. Lo que nos sucede, no a los ojos del mundo, pero si desde una mirada desde lo espiritual, es lo mejor que nos puede sucer, es Perfecto... Pensando en eso es que salio este cuento. Que claro, no tendre una vecina como esa, pero tomo 74 hace muuuuuchos años :) Abrazo grande y que tengas un precioso y "perfecto" día. Ile.-

      Eliminar
  2. Muy lindo!!! Estoy segura que vos ya sos una muy buena versión :)
    De todas formas, me parece genial la intención de ser la mejor versión de nosotras mismas. Te acompaño en el intento!!!
    besos

    ResponderEliminar