Historias del Barrio - Google maps me cuenta un secreto

Con la inclusion de Cachivache  en el mapa de los puntos de venta de Salve Regina, haciendo click aqui y alli termine descubriendo que mi zona ya tiene el modo Street View :=) en Google Maps

Empece a transitar virtualmente pro las calles que camino todos los días y terminé en la esquina de la mercería de mi barrio

¿Cual es mi sorpresa, si el area me resulta tan conocida?
Encontrar a dos seres muy pintorescos del barrio!!!!


En este enlace pueden ver la imagen en Google Maps

El toldito verde es el de la mercería, una de las mas surtidas y con mejores precios de todo Caballito.

No es raro entrar al local y encontrarlo a Adolfo leyendo algún clásico o descubrirlo tarareando alguna pieza de música clásica con la radio de fondo.

Tampoco es raro pasar por la cuadra (Espinosa al 500) y descubrirlo a Fito, un perro medio comunitario y medio del garage de la cuadra, durmiendo en algun lugarcito con sol.
Al principio me ponia nerviosa verlo a Fito paseando suelto por la cuadra a sus anchas.. con el tiempo aprendí que tenerlo encerrado en el garage seria dejarlo preso. Es un perro con muchos años y mucha experiencia... Es conocido, mimado y amado por todo el barrio... Muchos, muchas veces, nos desviamos alguna que otra cuadra para saludarlo.. y basta decirle "Hola Fito" para que él  o se refriegue en tu pierna o se eche en el piso para que le acaricies la panza.

Asi son Fito y Adolfo.

Lo que yo no sabia es que son amigos y segun cuenta la foto,  comparten ratos de sol y largas charlas.

5 comentarios:

  1. Qué tierna la historia! A mí me dio un poco de impresión ver la puerta de mi casa en el street view... Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Y si.. es un poco escalofriante, mas si terminas saliendo en alguna foto... En el barrido que hicimos del barrio no nos encontramos y anecdoticamente dedujimso que las fotos fue ron tomadas un dia que habia algun evento en Ferro, o estaban podando arboles en Avellaneda, porque Espinosa es una calle muy tranquila y sin colectivos, por eso Fito va de aqui para alla a sus anchas.

      Eliminar
  2. Fijate que en Google maps view hay dos o tres entradas según la direccion. En casa hay de oct de 2013, junio y julio de 2014. ( debajo de la foto, aparece la fecha)

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada para aportar, más que decir que tu post me hizo sonreír super lindo. Gracias!

    ResponderEliminar