Una imágen ¿vale mil palabras?


Si hay algo que yo no puedo es negociar esto.. ¿Cuanto vale una imagen?¿Cuanto una palabra?


Tejer, leer, escribir, sacar fotos. Sacar fotos, escribir, tejer, leer.  No son cosas que yo pueda enlistar con un orden de prioridades.


En casa,  de esas cosas hay por todas partes....Las cámaras de fotos suelen estar apoyadas en el escritorio de la computadora porque siempre hay imágenes nuevas por bajar. Los libros se van expandiendo y han salido de la biblioteca, como si fuera un ejército que quiere conquistar cada rincón de nuestro hogar. Hay pilas de libros sobre mi mesa de luz, en el borde de mi escritorio de trabajo, en la mesa de la compu... Algo así pasa con los cuadernos para escribir. Pequeñitos, para poder transportarlos en un bolsillo de la campera, o para que quepan en mi cartera pequeña. Más grandes, con hojas lisas, color manteca, con renglones. Con tapa de color. Con estampados felinos... Y por supuesto, tengo tantas lapiceras como agujas de crochet.

Casi sin darme cuenta las palabras me han ido envolviendo, como si fueran una gran madeja de lana que se ovilla a mi alrededor y donde voy quedando atrapada, embelesada, admirada de tantas historias y tantas vidas que puedo vivir al leer. Parecido a lo que me pasa cuando miro la vida a través de la lente de mi cámara y puedo ver el mundo como si no fuera yo. Algunos dias con zoom, otros desde bien lejos, en blanco y negro o saturados de color.

Leer, tejer, sacar fotos escribir...  Creo que no hace falta acomodarlos prolijamente en una lista... Pueden convivir en mí, en armonía, ocupando cada pedazo de mi ser, como hacen los libros en mi casa...



Para comprobar que eso es posible, esta este post, lleno de palabras que surgen de una imagen sacada en un rato de tejido.♥



Aprovecho y les cuento que acabo de agregar un enlace al blog ( esta por arriba a la derecha). El link los lleva derechito a mi espacio, donde en lugar de tejer con lanas e hilos, hilvano palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario