Desafío Blad - Textiles y Texturas

Y me animé nomás!
Es el primer desafío de Blad al que me sumo y andaba bastante dubitativa.. Menos mal que algunas veces, como esta, la vida pone gente cerca que te dice, "Dale, que podés"- y te da el empujoncito para arrancar!

La consigna de este mes es "Textiles y Texturas" y la cosa se trata de combinar en un escenario, ambos elementos. Pueden ver las pautas completas del desafío en este post.

Puse manos a la obra, y ¡este es el resultado!
¡Ojalá les guste!

Un plano alto del espacio que quiero mostrarles!



Shhh! la mesita de luz suele estar bastante mas poblada de libros ya que leo varios a la vez


Suave, elegante y abrigado. Tres texturas distintas!
.

Esta toma fue la más difícil de lograr, Elmer estaba decidido a salir en las fotos
Corteeeen! Va de vuelta! (así muchas, muchas veces)

♥ Spock y Uhura ♥


Y cuando el festín fotográfico ya terminaba, él se acomodo sobre la frazada suavecita, reclino la cabeza sobre el almohadón y se durmió una tremenda siesta. Ser estrella de Joligud, agota!


22 comentarios:

  1. Claro que sí hay que animarse participar!!! Te han quedado unas fotos preciosas, me gusta el colgante de crochet y tu gato es un amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, gracias por pasar y comentar! Claro que uno siemptre tiene que animarse a participar.. Pasa que cuando es uno el que tiene que hacerlo y anda a mil, es como muy sencillo ir dejandolo para despues y zas! se te pasa el tiempo! Pero no, esta vez no sucedio! ¡Aqui estoy!
      Yo adoro esos colgantes pero no puedo tenerlo porque de los tres gatos que viven en casa, es justo el de la foto el que se empeña en descolgarlo. Asi que estoy chocha de tener al menos una foto de este espacio con la guirnalda!
      Besos para vos tambien!

      Eliminar
  2. Ile me encantó!!! Te mando un beso!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! Gracias por pasar y dejar lindas palabras! Besitos y lindo finde para vos!

      Eliminar
  3. Que bonito!! La guirnalda de tapetitos es monisima!!
    Ese peludito es adorables!!
    Muchas suerte!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ay ay Veronica! Que Elmer no te embruje con su carita de ángel :)
      Es muy muy travieso.. Es como muchos gatos en uno solo. Y si.. esa guirnaldita es deliciosa... pero a este gato también le gusta mucho y me la robo así que ya esta descolgada otra vez! jijiji
      Que tengas un lindo finde!

























      Eliminar
    2. Muy bonito Ileana, bien que te hayas animado a participar, los cojines me han encantado, y la última foto con tu gato preciosa, suerte!

      Eliminar
    3. Gracias Lola por el aliento! :=) Viste, Elmer es como un peluchito pero de verdad!

      Eliminar
  4. Que linda guirnalda!! Y el almohadon en crochet! Suerte en el desafio!!!!!
    Besos-
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mechi! Jaja a todas nos gusta la guirnalda!

      Eliminar
  5. Coincido con las demás, la guirnalda es hermosa y le da un toque super divertido! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Si! La guirnalda es divina... Y mi gato lo sabe! :)
      Gracias por pasar y por tomarte el ratito de comentar. Sds. Ile-

      Eliminar
  6. ¡¡Qué bonito conjunto para la cama!! comprensible que el gatillo durmiera su siesta en ella ;-D

    ¡Mucha suerte!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por pasar y comentar! Ese gatito es un piola bárbaro! jaja se esta acaparando toooodos los comentarios :)

      Eliminar
  7. Me encantó como quedaron las fotos :)
    Esa manta peludita y ese almohadón tejido resultan irresistibles en estos días algo mas frescos, Elmer creo que cumplió el deseo de unas cuantas personas al hacer una siesta por allí :)

    aaahhh no me quiero olvidar! ese cactus en maceta blanca es lo más!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si.. la siestita asi, con el frescor que se vino y bien arrebujaditos es el sueño de casi todas! :)
      Buen ojo con ese cactus creo que prontito se viene una toma más de cerca :)

      Eliminar
  8. Ile te felicito q te hayas animado! tejes hermoso! Gracias por compartir estas fotos y ese michi divino! Beso grande!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  9. Oh...ese gato me compró!
    y tu mirada de este desafío es diferente pero a la vez parecida a la mía,la dos elegimos nuestro lado de la cama...♥!
    Muy bellas fotos Ileana y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Gabi! gracias por pasar y comentar! Que ese gato no te "engatuse" ! Es verdaderamente travieso!
      Acabo de ver tu lado de la cama y quedé deleitada. Magnífica tu composicion!

      Eliminar
  10. Ileana me encanto la seguidilla de texturas en frazadas y almohadones.
    Me transmitió sensaciones.
    Y Elmer me recordó seguramente a un primo suyo muy lejano que yo tenia mientras estudiaba Historia del arte 2 a quien bautice Gótico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy gracias por tan lindo comentario!
      Y ya veo que Elmer en cualquier momento me pide de abrir su club de fans!

      Eliminar