29 de abril

La verdad que no puedo dejar que se me pase el día, sin darles a ellos un poquito más de espacio en el blog.

Se han ido apropiando de este espacio por transitividad, tal como se fueron apoderando de mi vida, de mis espacios y la verdad sea dicha, de mis tesoros laneriles tambien.

Lejanos se sienten los tiempos en los que al ver un gato cambiaba el rumbo, o era capaz de no tomar un cafecito en alguna linda vereda si veía felinos cerca...

Hoy, a casi tres años de la llegada de Elmer, lejos estoy de cruzar de calle si veo algun animalito en el camino.




Elmer, mimoso como pocos. Con el nada es aburrido... ni Sencillo.

León, cauto, temeroso y muy agradecido

Ringo, bello e irreverente.

He aprendido mucho de ellos y espero seguir haciendolo.
Amor, agradecimiento y compañia incondicional.
Son tres soles que alumbran mis dias.

Felices cada uno de los dias compartidos.

3 comentarios:

  1. Adoré esas fotos!!
    Creo que Elmer me puede...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. beau partage j' ai moi aussi deux chattes Pastel et Lilou deux petites friponnes qui me font passer de très beaux et bons moments a très vite belles photos

    ResponderEliminar