Proyecto 52 semanas, 52 imagenes - Febrero

Unas semanas después de empezado el año, descubrí el proyecto 52 semanas.

Tiene distintos enfoques, uno de ellos es 52 semanas, 52 libros, que tácitamente vengo cumpliendo hace unos cuantos años. Otro, es 52 semanas, 52 imágenes y de ese es del que quiero hablarles.

Nacida en una familia de fotógrafos, padre y madre fotógrafos, también tengo una  hermana fotógrafa, objetivamente hablando de las buenas buenas. No hay nada que hacerle,  la fotografía está, aunque cuando era mas jóven haya renegado bastante, metida en mis genes.

Es increíble la cantidad de fotos que saco en el año, creo que no hay dia que no saque una foto, al menos con la cámara del celular.  Por eso me gusto este proyecto que trata de publicar una foto semanal.

A mi lo que me gusta capturar, basicamente, son momentos, mis hijos, los gatos, alguna salida, alguna cosa especial que haya preparado ( comida, tejido, o algún aledaño). Por eso lo que pensé es que si logro llevar adelante el  proyecto, a fin de año podré tener un interesante resumen de mi año, en imagenes, claro está.

Por eso  me pareció una buena idea avanzar, aunque por esta vez,  empiezo a partir de la semana 8.

Y si alguien mas quiere sumarse adelante, más vale tarde que quedarse con las ganas



Semana 8  ( del 19 al 27 de febrero )



Buen día, amigo mío




Semana 9  ( del 27 de febrero al  4 de marzo)

Control de calidad

¿Alguien más está participando de este proyecto? Cuéntenme, así compartimos experiencias.




4 comentarios:

  1. Qué lindo proyecto... una vez quise hacer el 365, con fotos de mis hijos... pero no, aunque saco fotos constantemente de ellos, el hacerlo obligadamente y para publicarlas en un blog me dio fiaca...

    Qué lindo una flia de fotográfos!
    La fototgrafía es una materia pendiente en mi vida... algún día le daré el lugar que se merece... por ahora disfruto muchisimo con mi blog, las fotos es la parte que más me gusta, y la edición tambien.

    besos!
    me leí todo el blog, se nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh a mi me tiene muy entusiasmada, espero poder mejorar mis fotos y qeu eso se vaya notando, porque en realidad no saco para el proyecto, sino que saco, con un poco mas de atencion, pensando en luego seleccionar algo de lo que capture esa semana!
      Ojalá pueda llevar adelante el proyecto. Me tengo fé, hasta puse una viñeta en el menu de la derecha para ir enlazando las fotos que forman parte del proyecto! :)

      Eliminar
  2. Hola Ileana, llego a tu blog por el enlace de Nadia, ya te sigo, . Que momento más bonito has capturado con tu cámara el nene y el gato, qué hermosa foto, y lo del control de calidad, total!
    Lola, decoestilo12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Bienvenida! Gracias por pasar, quedarte y dejar unas palabras! Viste lo que es esa foto? de milagro atine a agarrar la foto y no termine de encuadrar, porque fue un acto espontaneo que duro solo unos instantes!. Tengo muchas fotos preciosas (bahhh, que a mí me lo parecen) de Juan con los gatos. El es muy compañero de los tres, respetandole a cada uno su estilo. En algún momento por ahí subo unas fotitos exreas!

      Eliminar