52 Semanas 52 Imgenes - Marzo

Bueno, la verdad es que pensé que seleccionar las imágenes para este proyecto me iba a resultar mas sencillo.
Saco muchisimas fotos, con la cámara y también con el celu, que si bien tiene una lente  bastante decente, me resulta indispensable que haya muy buena luz, cosa que cuando suceden las cosas que quiero retratar, no siempre tengo.

Por algun motivo, una vez mas los protagonistas vuelven a ser los los niños y los animales. ¿estarán marcando una tendencia?

Semana 10 ( del 5 al 11 de Marzo)
Mi sobri, en una visita express a mi casa. No esta habituada a compartir juegos con gatos y todo le parece genial y maravilloso. Yo, la miraba embelesada, hasta que en un momento reaccione, y agarre la cámara.







Semana 11( del 12 al 18 de marzo)
Me gusta esta imagen de un cielo post-tormenta que se resiste a atardecer  y las gotitas aun colgando de la baranda del balcón.





Semana 12( del 19 al 25 de marzo)
Para los que siguieron la historia del gatito rescatado, este es él después de dos semanas de cuidado y muuuchos mimos.




Semana 13 (del 26 de marzo al 1º de Abril )
Agradezco tener registro de este momento. Como foto no es espectacular, pero el instante que capta es mágico. Nuevamente mi hijo Juan. Esta vez saludando a Valentín, un perrito rescatado de la calle que estaba luchando contra una enfermedad dificil. La lucha contra el moquillo, ya esta bastante encaminada, y creo que este perro puro amor, encontrará casa de un momento a otro.
¿Se llega a notar la intensidad del abrazo?








Bueno, esta ha sido la selección de las fotos de Marzo. Espero que les haya gustado.

8 comentarios:

  1. Me encantaron. Especialmente la del balcón, por el hermoso contraluz que te da ese cielo. Y la de Juan y Valentín, ya sabés bien por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani, espero que este proyecto me ayude un poquito a ir mejorando esas instantaneas que capturo con mucha emocion, y por ahora, poca técnica.
      La de Valen, celebro haber disparado sin pensar demasiado porque sino, me la perdia. :)
      Veremos que imagen nos regala la pxma semana.

      Eliminar
  2. Que buenas fotos!!! todas tienen algo especial, pero la última me enternece profundamente ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Na, la verdad, no estoy del todo conforme con las fotos... como le decia a Ana mas arriba.. Mucha emoción y poca técnica... Lo bueno es que la técnica se puede aprender... Asi que espero ir mejorando semana a semana que es un poco la idea de embarcarme en este proyecto.
      Y si, la última foto es mágica.

      Eliminar
  3. Sí, llega a notar la intensidad del abrazo. Los ojos legañosos del perro expresan todo un mundo.
    Hermoso proyecto en mano de una magnífica fotógrafa, sin dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas colorada como el logo de blogger! :)
      Ojalá la práctica y unos cursillos en los que me inscribí, hagan de mi una capturadora de momentos. Por ahora, lo que hay es muchas ganas de aprender... Cosa que no es poco decir! :)
      Mil gracias por pasar y por las (tan lindas) palabras.
      Abrazo grande

      Eliminar
  4. La de arriba fui yo, que a veces tengo otros alias:-)

    ResponderEliminar