Se viene la primer Feria!

Antes, en otra vida casi, con el emprendimiento anterior, solia salir de Feria, pero con Cachivache no solo no se habia dado la oportunidad, sino que ni siquiera estaba en los planes... Hasta que claro, sucedió lo que sucedió.

Una emprendedora amiga me dijo.. Che.. hay una feria, esta linda, yo voy... no te querés sumar???

Mientras mis dedos respondían el mensaje diciendole que no tenia planes de feria... mi cabeza empezó a pergeñar un plan de acción para armar el stock de productos...

Creo que en media hora averigüe lo que necesitaba y confirme mi presencia... Era mi corazón, galopando a mil por hora que me decía.. ¿por que no? ehhh.. ¿por que no?





Asi que con suma felicidad las convoco a la primer participación 2014 de Cachivache en una feria!

Aqui, el evento de la feria en Facebook para que puedan chusmear las cosas lindisimas que habrá!

¿¿Nos vemos??

2 comentarios:

  1. Trabajo en la escuela de ahí a la vuelta! Voy a tratar de pasar!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos éxitos! No creo que pueda acercarme hasta allí pero te mando ráfagas de buena onda para que todo salga impecable :)

    Besos!

    ResponderEliminar