Crochet Mood Blanket - Primer manta lista!


Bueno, aquí, con mucho placer les presento la primera de las mantas que tengo que armar para concretar este proyecto....

Originalmente el proyecto  plantea tejer un cuadrado por día y yo muy muy ansiosa me puse como meta personal tejer dos en lugar de uno..



La vida, el universo, como siempre se ocupa de poner las prioridades en su lugar . Los últimos meses anduve de torbellino en torbellino y el tiempo libre no solo fue escaso, sino mas bien inexistente...

Pero, proyectos son proyectos y mi plan es concretarlo, así que aquí estoy de nuevo en el ruedo.
Hoy es el día 114 y yo acabo de completar los primeros 72 cuadraditos... que han dado una manta de medidas muy felices --> 1 x 1.25 mts.






Esta (como les contaba en este post) será para mi suegra, y ya tengo la idea y el material para la de mi suegro, espero en unos dias, poder presentarselas...



En otro orden de cosas, la vida los pxmos dias va a ir un poquito mas lenta porque por andar mirando la vida misma, no vi una vereda rota y ando a media marcha  ----



Por suerte es solo un esguince y confio que con un poco de reposo y algunos mimos extras, sane prontito!


Nos estamos leyendo!
Ile-

0 comentarios:

Publicar un comentario