Mi alfombrita nueva (Oda al gato negro)

Hace no se que cantidad de tiempo que tengo unos ovillos de totora bordó dando vueltas... hace tanto pero tanto que ya no se medirlo en dias.. pero es la misma cantidad de tiempo que, valga la redundancia, vengo diciendo, "Cuando tenga un rato libre me voy a tejer una alfombra para mi".


La cosa es que ayer buscando unos hilos aparecio la totora, ahi, y casi casi que me dijo
-"¿Seguis sin dos horas para vos?"


La verdad es que me fue casi casi una revelación? No tenia el rato para mi? o decidía no dedicar ese tiempo para mi?
¿Cuantas veces en el afán de cuidar a otros damos y damos  y nos olvidamos de nuestro bienestar?

Era tarde, domingo muy tarde y ahi me puse yo a tejer una alfombra que venia postergada por casi un año...


Esta mañana me dispuse a estrenarla y ya sabemos quien anduvo pedigüeñando un poquito de alfombra para él.

Casi casi que ya se que no va a ser mi alfombra, pero atesoro la sensacion de haberme regalado un rato para prepararla sin mas motivo que las ganas de tenerla.
Veremos si podemos armar un esquema de uso  o si va a ser un uso "meramente visual". :)


Y vos ¿hay algo que vengas postergando?
¿Te resulta facil dedicar un ratito para vos cada dia?
¿En que vas a usar tu ratito de hoy?

2 comentarios:

  1. Hoy te vine a visitar por todos los blogs... qué lindo que está Lindo Cachivache!!
    Cambiaste la plantilla desde que entré la ultima vez... y me encaaaaanta...
    Y todos tus trabajos... esos colores adorables!! la mantita para la bebé me encantó... y ese corazón formado con los circulitos un amor...

    Un beso grande grande Ilu!! me quedo leyendo para atrás y poniendome al día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga! Sos muy bienvenida siempre... :)
      gracias por las lindas palabras... la verdad que al blog con la voragine de trabajo lo tengo un poco desatendido, pero deberia hacerme cargo que venir aca y escribir algunas lineas me reconecta con otras cosas que me dan mucho placer!
      Vaya, lea y pasee por el blog!
      Abrazo de los grandes.

      Eliminar