Esperando a la bebé!

manta y almohadon tejidos al crochet en hilo de algodón


Hace unas semanas me contactó Belinda, con ganas de preparar algo especial para la llegada de su segunda hija .
Después de intercambiar ideas y algunas pruebas de colores, la decisión estaba tomada.
Un almohadón con flores multicolores y una manta con paleta de colores acotada.

madejas de hilo de algodón

Rapidito, rapidito puse manos a la obra y este ha sido el resultado!


manta de hilo tejida al crochet


manta y almohadon de hilo tejidos al crochet


conjunto de manta y almohadon de hilo tejido al crochet

Ojalá les haya gustado tanto como a mi!

14 comentarios:

  1. re re re reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindos colores y la combinación!!! Me en-can-tó! Besos Ile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si.. bien punchi power para el veranete! :=) Besos para vos tambien!

      Eliminar
  2. Muy linda combinación de colores!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos colores! Quedaron hermosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ayyy que linda combinacion de colores, me encato!!

    ResponderEliminar
  5. Amé tu combinación de colores! Una paleta exquisita!

    ResponderEliminar
  6. Pero.. Pero... como es que yo no vi todos estos comentarios tan llenos de linda energia! :)
    Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  7. De verdad adoro tus tejidos...como me gusta aprender de tus trabajos XD saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn! Gracias por tus lindas palabras. Saludos para vos tambien!

      Eliminar