Seminarios de Agosto!


Ya están las fechas de Agosto! :)


Iniciación al crochet       -->Ver la propuesta

*Sábado 3 de Agosto de 14 a 17 hs
*Sábado 24 de Agosto de 14 a 17 hs


Técnicas cuadradas       --> Ver la propuesta
*Sábado 10 de Agosto de 14 a 17 hs



Y de paso les cuento que por primerisima vez en tres años me tomo un semi receso invernal!
Si.... ! El emprendimiento no va a estar del todo de descanso, pero si a media máquina, mas que nada  trabajando con las cuestiones administrativas.. Pero las agujas... las agujas (y mis cervicales) se van a tomar casi  2 semanas de descanso...

Ojalá me alcance el tiempo para hacer al menos la mitad de las cosas que tengo en mi lista! :)

Lindas y felices vacaciones de invierno para los niños en edad escolar... dos semanas de fiaca, juego, descanso, tardes de chocolatada y bizcuchuelo, vida sin prisas y mucho mas.. Y para los padres, la oportunidad de disfrutarlos un rato mas de lo habitual en casa!

2 comentarios: