Dia del Padre - Simplificado


Se acerca el Día del Padre y aunque en nuestra familia no le damos demasiado relevancia a las fechas pre establecidas, algun regalito siempre hay... Los otros dias surgio este dialogo en el desayuno...


Yo: -Juan, ¿Ya pensaste que te gustaría regalarle a papá?-

Juan: -No la verdad es que no. ¿Qué le regalarías vos?-
Yo (pretendiendo claramente que se involucre): -No es mi papá. Sos vos el que tiene que elegir-
Juan: -¿Quién le va a ir a comprar el regalo al abuelo? (mi suegro)
Yo: -Yo-
Juan: -Bueno, ves mami, cuando vas, compras dos cositas, una para el abu y otra para papá. Y asi nos ayudas a los dos a resolver esto. -


Demás esta decir que me dejo sin palabras y sin aliento su poder de simplificación y su búsqueda de recursos para resolver situaciones que lo exceden.

Tengo tarea para la tarde.
Me voy de shopping.

3 comentarios:

  1. pense que habia algun proyecto tejido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Anónimo. Esta vez son cosas d la vida misma. El blog es asi, un poco de esto y otro poco de aquello. Saluditos

      Eliminar
  2. Jaja muy buena solución a una situación "tensa" para el niño!...Suerte en el shopping! Besos.

    ResponderEliminar