Mandalas

Hace unos cuantos años ya, descubrí los Mandalas.
Aun no eran muy populares y por eso me generaron mucha pero mucha curiosidad.

 Me gusta mucho colorearlos, dejarme fluir en sus recovecos. Depende el dia puedo elegir algunos mas simples, de lineas mas sencillas y espacios abiertos u otros llenos de curvas, contracurvas y florituras. Me gustan mucho los Mandalas que prepara Boirina (les dejo los enlaces a su blog y a su espacio de Facebook por si quieren visitarla).

Generalmente no me limito con los colores y trabajo con todos los lapices sobre la mesa, dispuesta a ver que sale. Los resultados suelen ser divertidos y muchas veces, reparadores :)

 Pintar mandalas, dejandose fluir, es reparador. Los mandalas son armónicos y equilibrados y si prestamos atencion, estamos rodeados de ellos.





Esta fascinación me llevo a tejerlos, y a descubrir el placer que me produce re-dibujarlos de uno y mil colores y se han vuelto una de las cosas que mas me gusta preparar.

Podes encontrar mas info sobre este producto en mi tienda en Ofelia Feliz.
(Si, por supuesto que puedo prepararlos con tus colores preferidos).

2 comentarios:

  1. Hola, me encantaron tus tejidos!! hermosa la elección de los colores. Acabo de pinear tu imagen, si estás en Pinterest, publicá tu dirección así te sigo.
    Besos y felicitaciones !!
    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Si tengo un usuario en Pinterest al que aun no le he podido dar, al igual que al blog, la atencion que merecen y que me gustaria darles. Pero, en enero, seguro que la cosa cambia! :D
      http://pinterest.com/LindoCachivache/

      Eliminar