jueves, 13 de octubre de 2016

Mujeres Multiproyecto


Hace unos dias en un desborde de proyectos empezados ( y obviamente inconclusos) subía esta foto a Facebook y comenzaba un intercambio muy sanador de experiencias.


Creo que la pregunta del millón, es
¿podes enumerar los proyectos que tenes en las agujas? ¿No te queda ninguno colgado? ¿Segura?

Yo he pasado toda la semana  tratando de recopilar mentalmente la cantidad de proyectos que tengo empezado.. y ¡NO PUDE!
Siempre aparece alguna cosa que no se donde está, o que fue destejida para rehacerla y ahi sigue, esperando ...

Con esta confesión,  lo que intento es llevarte tranquilidad, en el caso de que tengas todos los proyectos relevados  o una palabra amorosa de que no estas sola en este mundo, si como yo, seguis contando y/o pensando donde esta ese proyectito o esa muestrita.




Por estos dias mi objetivo es doble.

Por un lado estoy tratando de armar una lista.. Si señoras, una lista..  y por el otro de reunirlos a todos en el mismo estante, para poder comenzar la mision de achicar un poco esta locura aunque confieso que no se si lo lograre porque siempre me aparecen nuevas ideas, puntos que quiero testear, telas para almohadones que quiero bordar, materiales que no puedo resistirme a adquirir.. y asi es como se me arma esta montaña de proyectos pendientes.

Por otra parte, estoy tratando de organizar el caos y  sacar todas las bolsas plasticas que los contenian, porque se camuflan con las de los materiales en stock y ahi empieza mi lio..

Para eso, encontré en el super, unos canastitos plásticos muy cómodos para los proyectos que llevan varios colores y que se que no llevare fuera de mi mesa de trabajo..y para los otros proyectos, comencé la labor de poner en bolsas de tela.

Como no podia ser de otro modo este ultimo objetivo, agrego al menos un par de items a los proyectos en curso de esta semana ya que teji la bolsita lavanda de la foto  y cosí un par de bolsitas de tela pequeña... que me parecieron amorosisimas!


La bolsa del gato es obra de la genial Vero de Ñaca-Ñaca 

La bolsa tejida es HEEERMOSA  pero hay que tener cuidado en caso de guardar la aguja alli de no perderla en el camino. Ya se lo que me van a decir, pero por ahora no la voy a forrar, probablemente quede para llevar libros en la mochila y evitar que se deterioren las portadas.

Para esta tarea  de ordenar, obviamente también pueden usar bolsas plásticas o de cartón  pero yo amo mucho mucho las bolsas de tela asi que poco a poco ire cosiendo algunas mas para que todo tenga su bolsita ( Y yo tenga la excusa para tener muchas bolsas... ♥♥♥ como verán me autogestiono el descontrol)

Sea como sea,


"Es maravilloso estar repletas de ideas
y de ganas de hacer.Ese es nuestro lema"




Si usan instagram y se animan a subir sus multiples proyectos en curso no dejen de arrobarme como @Corazonalsol etiquetarme o usar el hashtag #mujeresmultiproyecto

Nos vemos la pxma semana con otra entrega de este lindo caos....

Recuerden que pueden suscribirse via email para no perderse ninguna entrega.
En ese caso luego de ingresar sus datos aqui a la derecha, deberán ir al mail y reconfirmar la suscripcion haciendo clik en el mail que el sistema les enviará.



Ahora si, que tengan un hermoso resto de semana!
ile-

4 comentarios:

  1. Acá mujer multi proyecto reportándose! Me sentí muy identificada ;) Todo bien con tener muchas ideas y proyectos, pero a veces es un poco too much. Me agobia tener tantos "pendientes". Hace un tiempo que estoy en plan de reducirlos y ordenarlos, pero siempre surgen nuevos o materiales que quiero probar ... como vos decís.
    En fin, hice catarsis!! Igual es sinónimo que estamos vivas, no???
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces escucho o leo que la gente se aburre.. a mi no me alcanzan las horas para hacer todo lo que se me ocurre! Ojo con el tema de reducir y ordenar los proyectos.. anota todo lo que no vayas haciendo (por ahora.... ) y estate atenta.. ya ves lo que me paso a mi con las bolsitas de tela! ( que encima, se hacen en un santiamén!)
      Tenes razon!. ¡Bendita la vida hermosa que vivimos!
      Abrazo grande!

      Eliminar
  2. Me vi reflejada en el post, mas que #mujermultiproyecto me creo pulpo, que puedo hacer mil cosas a la vez. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji.. mujeres pulpo.. me gusto! Que levante alguna de sus muchas manos aquella mujer a la que no se le rebalso el flan de la lechera por distraerse un segundito a responder algun mensaje..
      Es tan hermoso y tan sano estar llenas de ideas y proyectos.. ¿no?
      Sigamos asi, pero con moderacion.
      Abrazo para vos!

      Eliminar